lunes, 31 de octubre de 2011

Cyberdog



El barrio de Camden de Londres es un lugar único en el mundo, y donde sino encontrar una tienda rara y fuera de lo normal?
En la puerta dos colosales seres robotizados escoltan la tienda, cruzar su umbral es entrar en otra dimensión,estamos hablando de Cyberdog.




Un DJ pinchando en directo música altísima es su tarjeta de bienvenida, la luz es ultravioleta y los dependientes van con plataformas, muy maquillados, y la mayoría con peinados estrambóticos, teñidos de colores fosforitos y creando formas impensables.




Aún y así no desentonan nada con los artilúgios que podemos encontrar en estos almacenes, las prendas de vestir son arriesgadas, gran parte de ellas necesitan luz ultravioleta para brillar.
Camisetas con placas luminosas, maquillaje fluorescente y un montón de aparatitos que jamás habias imaginado que podían existir.





En tu visita a Camden reserva un hueco para visitarla, no te dejará indiferente,en ella compré un reloj japonés sin numeros solo con luces de colores,que nadie entiende, excepto yo que me aprendí el manual jajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario