lunes, 31 de octubre de 2011

Candem Town



Candem Town es el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Candem. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.




Durante el día, la zona está abarrotada de turistas y es una visita obligada, pero durante la noche se convierte en una zona poco recomendada que puede llegar a ser peligrosa ya que en esta zona se venden bastantes drogas,pero esto que no quite de ser un sitio para visitar,ya que por mucho que vuelva a este mercado me quedo con ganas de más,de lo especial,raro,extraño o como se le quiera llamar,que es.





En el mercado de Candem hay muchos puestos de comida, puestos de múltiples nacionalidades con comida de todo tipo, en los que venden bandejas de comida por 3 o 4 libras. Es curioso comprobar como, a medida que pasa la mañana, van bajando los precios de la comida y acaban vendiendo las bandejas por 1 libra.





Si te lo montas bien,hasta no hace falta comprar nada para comer,ya que en todos los puestos se lanzan para darte a probar un poco de su comida,un día ibamos a elegir que comer y mirando por todos los puestos y probando acabamos por no tener más hambre de la gran cantidad de muestras que nos dieron.




Debido a sus peculiares habitantes, la mayoría de los locales que ocupan la calle son tiendas de ropa gótica o de tatuajes y piercings.
Para ir a Candem Town hay que reservar al menos una mañana entera, ya que es una zona bastante grande y tan distinta a las demás, que nadie queda indiferente. Si podéis elegir, el mejor día para ir es el domingo.




En Candem Town hay muchas tiendas curiosas, sobre todo una tienda llamada Cyberdog, en la que hay un Dj, gogós, música techno a todo volumen y ropa muy curiosa,fluorescente,con chips integrados,gafas de cíclope,etc.


Candem es un sitio que parece no pertenecer a Londres,un sitio que a cada paso te sorprende cada vez más,un sitio que no puedes dejar de perderte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario