lunes, 24 de junio de 2013

pozas de Melón


Melón es un pequeño pueblo Ourensano que se encuentra situado en la carretera N-120 entre los pueblos de Ribadavia y La Cañiza. Este pueblo tiene varios atractivos turísticos,entre ellos el precioso monasterio en semi-ruinas,la iglesia de Santa María,las fantásticas pozas.


La visita imprescindible y que no puedes dejar por ningún motivo son las pozas,que se encuentran situadas en el río Cerves,muy cerquita del centro del pueblo de Melón. Estas pozas además de ser aptas para el baño, tienen una gran belleza sobre todo el as zonas donde hay cascadas.


Para poder acceder a estas pozas en coche hay que ir hacia la entrada en la autovía desde la carretera nacional 120 yendo desde Melón, y a la izquierda ya veremos la señalización para las pozas.


En la zona donde se puede dejar el coche hay un precioso restaurante rustico en el que poder hacer un alto en el camino para luego ir a las pozas,aunque es muy habitual llevar la comida preparada de casa y disfrutarla en el preciso entorno de las pozas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario