sábado, 28 de septiembre de 2013

Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank se encuentra ubicada en pleno corazón de Ámsterdam,siendo uno de los edificios más significativos de su historia. Dentro de este edificio vivieron escondidos Ana Frank y su familia durante la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial.


Ana Frank fue una de los millones de judíos que fueron perseguidos y asesinados durante la Segunda Guerra Mundial. En su diario cuenta sus pensamientos y los acontecimientos que tuvieron lugar entre julio del 1942 y agosto de 1944. A causa del régimen anti judío establecido por Hitler, la familia Frank intentó protegerse escondiéndose en la parte de detrás del edificio donde tenía un almacén su padre,y al cabo de un tiempo se les unieron cuatro personas más.


Al cabo de algo más de dos años, los delataron y fueron enviados a campos de concentración a los que sólo sobrevivió el padre de Ana, Otto Frank. La visita a la Casa de Ana Frank está muy bien planificada y guiada, pudiendo coger en la entrada un folleto en español donde explican detalladamente los acontecimientos sucedidos en cada una de las habitaciones de la casa y algunos párrafos extraídos del diario de Ana.


video de la casa de Ana Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario