jueves, 26 de abril de 2012

Ditah Apartments Praha

La segunda vez que fui a Praga me alojé en "Los Ditah Apartments" en la calle en la que se encuentra la casa danzante.Son unos peculiares apartamentos para 6 personas situados cerca del centro de Praga, a sólo 5 minutos andando de la famosa Plaza Wenceslao.
En la zona puedes encontrar de todo, como bares, discotecas, comercios, tiendas 24h,etc.Estos maravillosos y románticos apartamentos ofrecen unas comodidades para que tus días de vacaciones en Praga sean lo más agradables posible.
No se parecen para nada a un hotel, este tipo de apartamentos tienen nombres individuales y con un ambiente personal y muy divertido en cada una de las habitaciones. Los apartamentos son estilo loft,con todas las comodidas repartidas perfectamente por la habitación.
También dispone de cocina totalmente equipada con nevera y baños con duchas,todo decorado con el mismo toque zen que las habitaciones. La idea de estos apartamentos es dar la sensación de estar todos en armonia compratiendo todos las instalaciones y ayudandonos los unos a los otros.
Todos disponen de calefacción, secador de pelo y conexión gratuita a internet con dos ordenadores disponibles para usarlos cuando quieras totalmente gratis. Algunos apartamentos y habitaciones disponen de baño privado mientras que en el resto es compartido.
Todos los apartamentos constan de mesa con asientos,toallas,mantas,etc como si de una casa se tratase.Nuestra habitación era una de las mejores y tenia hasta un columpio para sentarse jajajaja.
Era decorada como si estuvieras en la selva,todo en madera y con plantas y "animalitos" decorando por todas partes. Además en las partes comunes tambien habia un salón en el que comer con televisión,juegos de mesa,ventiladores,etc.
Nunca en mi vida e visto un apartamento como este,precioso,limpio,el trato de los recepcionistas espectacular,se esforzaban hasta por hablar en castellano,y muy amables. También tenian, junto a recepción, un pequeño bar para comprar cosas si se te habian olvidado.
Es dificil de describir estos apartamentos,creo que mejor se ve en las fotos la decoración tan espectacular que tenían.Se lo recomiendo a todo el mundo,a demás muy baratos,a 10 € el dia/persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario