lunes, 27 de febrero de 2012

casa de los tres caballeros


El 16 de febrero de 1389 declaró Juan, Walter y Frank von Kronberg, junto con sus aliados, el Conde Ulrich V de Hanau y otros caballeros, la ciudad de Kronberg libre de Francfort del Meno y de su feudo.Despues del conflicto fueron los problemas por la supremacía de una de las regiones del Rin-Meno en el cambio social, y otros al final de la Edad Media, cuando los caballeros, la baja nobleza y la nobleza,querian la territorialización y adquirla cayendo esta en peligro.

Un síntoma de este conflicto fue el de los barones ladrones. El 14 de mayo derrotó a los aliados nobles, la fuerza de Frankfurt, en la batalla de Eschborn Francfort y 620 personas entraron nuevas en el territorio, incluyendo todos los panaderos y los dos alcaldes.

Dejaron un rescate de 73.000 florines para los prisioneros. La ciudad entonces llegó a la conclusión de una alianza con Kronberg para mejorar la política.En el año 1395 se alió con Juan de Kronberg.

Bueno,pues esta historia la cuento ya que en una de las casas más emblemáticas de esta preciosa villa se encuentra una representación de los tres caballeros que nombré antes sobre el poder de los nobles.En la talla de madera se puede ver una imagen burlona sobre la buerguesia poniendole muecas de risa y mostrando a los caballeros desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario