sábado, 26 de noviembre de 2011

central park



Quien no a oido hablar alguna vez del famoso gigantesco parque de la ciudad americana de New York?
Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.


En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontraréis praderas, lagos artificiales,con paseos en góndola incluidos, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque.
Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park.



Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte,como por ejemplo patinar o el deporte tan famoso en Estados Unidos,el beisbol.



Aunque para conocer algunas de las zonas más bonitas de Central Park es necesario perderse paseando.A menudo hay eventos en el parque,como conciertos y otras fiestas.El parque permanece abierto de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.




Los domingos por la tarde y por la mañana se suelen juntar mucha gente para expresar lo que sienten con la música,dando lugar a un gran número de grupos de personas bailando sin ninguna vergüenza a distintos ritmos de música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario