miércoles, 23 de noviembre de 2011
castillo de Kollmann
El castillo de Kollmann fue construido entre el 1480 y 1483 por el archiduque Sigmund, de la familia rica Zollstaätte.
En el período 1494-1508 estos dominios se encontraban bajo el emperador Maximiliano I. llevando a cabo este varias adiciones. El ala norte, la pared y la puerta de la capilla fueron añadidos en torno a este momento. En el año 1518 algunas partes del edificio fueron destruidas por el fuego. El daño fue reparado en el mismo año.
El castillo se puso en venta por primera vez en el 1853. Hasta ese momento el edificio se refiere siempre a una aduana del pais. Desde el año 1470 hasta la abolición de los derechos de aduana, el edificio estaba en posesión de landesfürstlichem.
En el 1842 la torre del homenaje del castillo era propiedad del gobierno austriaco en la propiedad privada.
En el interior estaban las joyas del emperador Fernando I (desde 1558 hasta 1564). También se descubrió en el castillo una pintura antigua y sorprendente que fue descubierta en 1979 durante la restauración.
La casa tenía el propósito de asegurar los ingresos aduaneros de la carretera principal, frente a la ciudad episcopal de Klausen.
A veces, la aduana también era conocida como el Castillo de Fridburg. La tarifa por pasar fue abandonada en el año 1829 y se vendió la casa a una propiedad privada.
Después de la 1ª Guerra Mundial el castillo fue una indemnización de guerra al Estado italiano que adquirió después de varios cambios de propiedad en el año 1978 por el profesor Antonelli, restaurandola y vendiendola al propietario actual, Gafriller.
Hoy en dia en su inteiror se aloja una piceria y una estupenda pensión en la que no dudamos ni un segundo en pasar la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario