viernes, 28 de octubre de 2011
Madame Tussauds de Londres
Inaugurado en el año 1884, el museo Madame Tussauds de Londres expone desde aquel entonces las figuras de personajes famosos realizadas en cera. Es el museo de cera más famoso del mundo.
El museo Madame Tussauds de Londres es el primero de los que posteriormente se extendieron por diferentes lugares como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Nueva York,Madrid,etc; siendo el de Londres el mejor del mundo.
Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera como por ejemplo el de Madrid que cuesta identificar quien es quien,menos mal que tienen un letrero indicando el nombre de la persona.
A pesar de sus precios un poco excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día.
El tour por el museo es más que ver figuras de cera de famosos,también hay un recorrido en el que se cuenta la historia del museo con videos,fotos,figuras,etc.Además,al final del recorrido,tienes que montar en una especie de atracción,en unos vagos con forma de taxi londinense que se va moviendo y te van enseñando personajes ilustres de Inglaterra.
La unica pega del Madame Tussauds de Londres,a parte de su precio (Adultos: £28 Niños: £24) es que siempre está abarrotado,y tanta gente esperando para sacarse unas fotos con los famosos ya podeis imaginar lo que es,mucha paciencia y intentar meterse,si no la gente se cuela.
El museo está separado en salas de exposiciones,siendo la más importante la Fiesta VIP: En la primera de las salas del museo se celebra una fiesta en la que los invitados son grandes celebridades como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt o Angelina Jolie.
También hay la de los líderes mundiales: Nunca fue tan fácil seguir de cerca a los grandes líderes mundiales. Esta zona reúne a Barack Obama con Margaret Thatcher, Winston Churchill, Nicolas Sarkozy, Ronald Reagan, Tony Blair y Martin Luther King.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario