viernes, 9 de marzo de 2012

Weißer Turm de Darmstadt


La Torre Blanca es un hito de la ciudad de Darmstadt y una torre que pertenecia a la esquina de la antigua muralla medieval de la ciudad. La Torre Blanca fue torreón y parte de la muralla de la ciudad. Después de pertenecer a la muralla para defender la ciudad había perdido su valor, la torre se convirtió en un campanario en 1704 y fue en gran medida lo que es hoy.

La torre fue atacada en un ataque aéreo el 11 del 09 del 1944 y se destruyó gran parte de ella, siendo reconstruida en 1949. Actualmente, es atendida por un grupo de amigos, que ofrecen tours regulares. Al mismo tiempo ha servido desde 1997 como una galería.La torre tiene una altura de 39,75 m, y en la parte superior tiene un diámetro de 6 m.Desde el campanario se tiene una vista de 125 grados.

La Torre Blanca se encontraba en la Edad Media en una importante ubicación estratégica en la esquina suroeste de las murallas de la ciudad de Darmstadt, como la muralla de la ciudad, en una ligera curva a la iglesia del pueblo y las casas del mercado occidental, en ángulo agudo para bloquear a los que querian entrar por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario