sábado, 17 de diciembre de 2011
aeropuerto de Zurich
Es un aeropuerto muy muy grande, de hecho es el más grande de Suiza, y su distribución es distinta a lo que estamos acostumbrados en España, pero no por ello es peor ni desorganizado.
Si llegamos en tren desde Zürich lo tenemos muy sencillo, cogiendo cualquiera de los trenes dirección aeropuerto llegaremos en un momento, el más rápido va directo, tarda apenas 10 minutos y nos deja en el mismo Aeropuerto.
Según hemos visto sólo hay una terminal y desde ella se distribuye a los pasajeros hasta su zona de facturación, están diferenciadas como Check in 1, Check in 2 y Check in 3; para saber a cual debemos ir sólo hay que mirar las pantallas donde salen todos los vuelos y en una de las columnas pondrá nuestro número de Check in y a qué mostradores tenemos que dirigirnos.
A continuación del control de seguridad viene toda la zona de tiendas, restaurantes, zonas de fumadores y el resto de servicios.
La limpieza de los baños del aeropuerto es perfecta, con líquido de ese con el que limpiar la tapa, con bolsitas higiénicas y secadores de manos muy efectivos.
Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de bares que habia y la buena pinta que tenia toda la comida,fresca,muy buenos colores,aromas,etc no como en otros aeropuertos,en este se nota que estamos en Suiza y a la gente le gusta comer sano y bien,con productos de buena calidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario